988 381 114 | 670 640 648 aluminios@monteagudo.com.es

Servicios

medimos, presupuestamos, fabricamos e instalamos cualquier tipo de solución

Carpintería en PVC

El material con mejor relación calidad-precio para un aislamiento perfecto.

Carpintería Aluminio

Diseño, elegancia y versatilidad en un material versatil y con múltiples acabados.

Carpintería Metálica

Empleamos cualquier material con las técnicas más modernas de plegado y soldadura.

Motorización

Instalamos motores y mandos a distancia para sus cierres o persianas.

CARPINTERÍA EN PVC

Actualmente el PVC puede servirse en una amplia gama de acabados, desde la imitación de maderas (roble, nogal, sapelli…), hasta un abanico interesante de colores. Presenta unas enormes prestaciones en cuanto a aislamiento térmico y acústico.

La relación calidad-precio de nuestros trabajos en PVC está contrastada desde hace años, pudiendo afrontar cualquier trabajo, aportando una estética adecuada para cada uno de ellos.

CARPINTERÍA EN ALUMINIO

El aluminio es un material que permite unos grandes acabados estéticos, puesto que admite lacados y texturizados en infinidad de colores, incluso de imitación madera. También puede combinarse con otros materiales como la madera o el PVC obteniendo carpintería mixta con las bondades de ambos materiales.

Desde el punto de vista de la calidad empleamos herrajes de prestigio contrastado, dando como resultado un perfecto funcionamiento a lo largo del tiempo.

Mediante el uso de aluminio RPT (con rotura de puente térmico) aseguramos un aislamiento perfecto incluso en trabajos que requieran unos perfiles muy finos.

 

Ventanas, puertas, cierres, mosquiteras, escaleras, galerías… cualquier trabajo lo estudiamos y presupuestamos sin compromiso.

CARPINTERÍA METÁLICA

Dentro de nuestra actividad de carpintería metálica desarrollamos una amplia gama de producto:

  • Escaleras
  • Puertas y ventanas
  • Balcones decorativos con forja
  • Barandillas
  • Entreplantas
  • Puertas de acceso a naves industriales y viviendas
  • Fachadas

Empleamos tanto sistemas artesanales como las técnicas más modernas como la soldadura con CO2, corte con plasma o el guillotinado y plegado de chapa. 

AUTOMATÍSMOS Y MOTORIZACIÓN

En nuestros trabajos podemos incorporar cualquier sistema automatizado de empleo, ya sea en ventanas, cierres, puertas correderas o motorización de persianas.

Trabajamos productos de primeras marcas como somfy.